Sistemas en la nube
¿Aún estás considerando la idea de implementar un ERP en la nube? Si quieres competir con los mejores negocios de tu industria y crecer es momento de dejar a un lado todas esas tecnologías obsoletas y mudarte a la nube.
Un sistema ERP Cloud o en la nube es una tecnología diseñada especialmente para ayudar a las empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos y administrarse de forma eficaz. Este sistema o software ERP se caracteriza por incluir una serie de sistemas de información y funcionalidades para dirigir y monitorear todas las áreas de un negocio, recoger datos y procesarlos de forma centralizada para presentarlos a colaboradores y ejecutivos de todas las áreas.
Pero, ¿Cuál es la razón por la que las Pymes de hoy día deben tener un ERP para crecer y ser exitosas? Un software ERP en la nube es una maravilla porque se accede a él a través de Internet, pues todos los recursos informáticos con los que opera se mantienen en centros remotos, permitiendo a cada usuario conectarse y obtener información desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, lo que conlleva a un sinfín de beneficios que aceleran el crecimiento.
Integración de datos
Permite gestionar todos los procesos vitales de un negocio desde una misma aplicación, al igual que los datos.
Con la integración de datos y procesos, tu pequeño o mediano negocio puede trabajar de una forma mucho más eficiente y ordenada, dos elementos importantes para crecer y ser exitoso.
Jerarquización y disponibilidad de datos
Ordena y jerarquiza los datos de forma estándar o personalizada, los colaboradores pueden trabajar de una forma mucho más estratégica, tomar mejores decisiones y presentar reportes a los ejecutivos en cuestión de minutos.
La mejor parte de implementar un ERP, es que no necesitas invertir en infraestructura, este sistema garantiza que los datos siempre se encuentren disponibles al momento desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin necesidad de esperar por largos periodos de actualización o migración.
Escalabilidad
Estamos seguros de que tu negocio continuará creciendo con el tiempo y que en un par de meses o años tenga necesidades muy distintas a las que tiene ahora. Por suerte, un sistema ERP en la nube brinda la posibilidad de adaptarse a futuros cambios y necesidades, lo que significa que es una tecnología capaz de acompañarte en todas las etapas del negocio, apoyar nuevos objetivos y contextos.