Facturación FEL
La Facturación electrónica en Línea (FEL) es una forma de emitir facturas por medio de un emisor, que es la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y se puede realizar esta función a través del portal o un Sistema ERP.
¿Quienes pueden emitir este documento?
Todos los contribuyentes que emitan facturas u otros documentos tributarios, que sean habilitados por:
- Obligación, a quienes la SAT les notifique.
- Voluntario, quienes sin ser notificados así lo deseen.
¿Qué requisitos se necesitan para optar por las Facturas Electrónicas en Línea?
- Tener sus datos actualizados (RTU)
- Poseer como mínimo un establecimiento con estatus activo.
- Estar afiliado al IVA.
- Estar al día en sus declaraciones de impuesto.
- Tener un domicilio con estatus “Localizado” en SAT.
Nosotros contamos con un Sistema en la nube capaz de emitir facturación FEL, una de las características son:
- Control de Usuarios y permisos por medio de roles
- Emisión de facturas FEL
- Envío de correo electrónico con la factura en PDF
- Registro de facturas de ventas y compras
- Control de inventario
- Estadísticas de venta
- Catálogos de artículos y categorías
- Catálogo de vendedores
- Reportes básicos