Facturación FEL

La Facturación electrónica en Línea (FEL) es una forma de emitir facturas por medio de un emisor, que es la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y se puede realizar esta función a través del portal o un Sistema ERP.

¿Quienes pueden emitir este documento?

Todos los contribuyentes que emitan facturas u otros documentos tributarios, que sean habilitados por:

  • Obligación, a quienes la SAT les notifique.
  • Voluntario, quienes sin ser notificados así lo deseen.

¿Qué requisitos se necesitan para optar por las Facturas Electrónicas en Línea?

  • Tener sus datos actualizados (RTU)
  • Poseer como mínimo un establecimiento con estatus activo.
  • Estar afiliado al IVA.
  • Estar al día en sus declaraciones de impuesto.
  • Tener un domicilio con estatus “Localizado” en SAT.

Nosotros contamos con un Sistema en la nube capaz de emitir facturación FEL, una de las características son:

  • Control de Usuarios y permisos por medio de roles
  • Emisión de facturas FEL
  • Envío de correo electrónico con la factura en PDF
  • Registro de facturas de ventas y compras
  • Control de inventario
  • Estadísticas de venta
  • Catálogos de artículos y categorías
  • Catálogo de vendedores
  • Reportes básicos

Además te ayudamos a certificarte en la SAT como emisor FEL y la contratación de un certificador para la firma electrónica de tus facturas

Carrito

Ofrecemos un diseño impresionante
Recursos para dar vida a las ideas

Contáctanos


Servicios Multimedia

© Todos los derechos reservados Servicios Multimedia