Los servicios contratados con Servicios Multimedia deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos.
Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Servicios Multimedia que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.
Queda absolutamente prohibido la utilización de los servicios contratados para:
-
Restringir o impedir el uso de internet a cualquier otro usuario.
-
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Servicios Multimedia considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.
Violar cualquier legislación Local, autonómica, nacional o internacional conlleva la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.
Envío de correos no deseados (SPAM). Se autoriza a realizar envíos de lotes de 50 correos por minuto desde una misma cuenta de correo.
Servicios Multimedia se compromete a prestar los Servicios Ofertados con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia, cualificación y preparación en el cumplimiento de los procedimientos internos de Servicios Multimedia.
No obstante, debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, Servicios Multimedia no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados.
Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de Servicios Multimedia que impida la prestación normal de los servicios contratados.
Servicios Multimedia realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros. El objetivo de estas copias de seguridad es la reposición de la información contenida en un disco duro en caso de pérdida de la misma. No obstante, en caso de borrado accidental y debido a contingencias imprevisibles y de fuerza mayor es posible que no pueda garantizarse su reposición total. El cliente es el único responsable de guardar por su cuenta una copia de seguridad de sus archivos con el fin de reponer éstos si fuese necesario.
Servicios Multimedia no será responsable en ningún caso de la información o archivos que el cliente almacene en los servidores de Servicios Multimedia.
Queda como responsabilidad de el Cliente el buen manejo de la información guardada en los servidores de Servicios Multimedia, configurando los niveles de seguridad en carpetas y archivos de tal manera que las personas no autorizadas puedan hacer uso de ellas de forma ilegal. Cualquier perdida de información debida por un ataque de personas no autorizadas, se podrá recuperar la ultima copia de seguridad realizada por Servicios Multimedia, la cual no garantiza que corresponda a la información almacenada antes de dicho ataque.
Servicios Multimedia no garantiza que el Cliente u otros Clientes accedan a y/o utilicen los servicios de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones o, en su caso, con las condiciones particulares que puedan resultar de aplicación.
Servicios Multimedia EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL ACCESO A Y LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS POR EL CLIENTE EN CONTRA DE LO DISPUESTO EN LAS PRESENTES CONDICIONES.
En todo caso y si quedase demostrado que Servicios Multimedia ha incumplido sus obligaciones de forma negligente, la responsabilidad de Servicios Multimedia queda limitada a la devolución de los importes pagados correspondientes a la parte proporcional del periodo no consumido.
Servicios Multimedia se compromete a brindar soporte técnico con respecto a la estabilidad del servidor (no script, página web ó sistemas almacenados por el cliente) vía telefónica 24/7/365.